miércoles, 20 de mayo de 2009

Revelan lo que pasa en WAPA Tv

No se pueden perder el artículo de Alexis Sebastián Méndez,libretista del recién cancelado programa Tv Ilegal,sobre lo que sucede en WAPA Tv.

Según Méndez el culpable de las recientes cancelaciones de programas boricuas en WAPA Tv es el vicepresidente del canal Jimmy Arteaga,un extranjero que al parecer fue enviado por los dueños del canal (también extranjeros) para destruir a la clase artística local.

Además de revelar detalles escabrosos sobre los chanchullos del tal Arteaga,Alexis le lanza algunos dardos al gerente de WAPA Tv Joe Ramos,a quien Méndez describe como un infeliz que "se aguanta a su silla con toda la presión de sus nalgas".

En el artículo publicado en el blog de cinemovida.net Alexis denuncia el que se hayan cancelado programas locales para poner el programa de Mónica Zevallos,la esposa de Arteaga,y termina invitando al público a expresar su indignación ante el atropello que todo esto supone para los artistas de Puerto Rico.Le pide al público televidente que le escriba a los anunciantes de dicho programa exigiéndole el retiro de su patrocinio y los invita a apoyar a los artistas del país.Del mismo modo le pide a la prensa que investigue a fondo todo este asunto.

Desde aquí nos unimos a sus reclamos.Ningún pelagatos puede venir a Puerto Rico a pisotearnos.

No hay comentarios: