miércoles, 6 de mayo de 2009

Nicole Chacón

No todo puede ser negativo en la televisión puertorriqueña.Entre las nuevas caras que últimamente han surgido en los medios locales se destaca la de Nicole Chacón Chaluisán,una talentosa presentadora que desde sus inicios en el malogrado proyecto de Mtv Puerto Rico ha demostrado ser una de las mejores entrevistadoras que ha tenido la televisión boricua en mucho tiempo.

Para empezar,la chica tiene ángel,esa cualidad invisible que nos hace sentir atraidos hacia algo o alguien.También es simpática,inteligente y guapísima.Confieso que muy pocas figuras de la televisión boricua habían logrado revolcarme las hormonas y al mismo tiempo estimularme intelectualmente como lo hace Nicole.

Según su biografía Nicole es bailarina y ha participado en espectáculos musicales desde niña.También ha sido modelo tanto en la pasarela como en comerciales y campañas de publicidad.Se inició en los medios como VJ en MTV Puerto Rico donde realizó segmentos de noticias de moda y espectáculos así como entrevistas con figuras destacadas de la música como Juan Luis Guerra,Daddy Yankee y otros.

Como animadora/presentadora Nicole logra mantener el ánimo del público sin ser estridente y su presencia combina elegancia con simpatía y sensualidad.


Sin embargo su mayor talento es en la entrevista,género periodístico que no muchos dominan,pero en manos de Nicole se convierte en un arte.Tiene una gran habilidad para transformar lo que muy bien podría ser una simple sesión de preguntas y respuestas en una conversación que nos ofrece una mirada íntima a la figura que entrevista.

No importa lo aburrido o apático que sea el entrevistado Nicole logra hacer amena la entrevista,incluso hace que uno se interese por lo que tienen que decir.Esto es el resultado de una periodista preparada que investiga antes de comenzar a disparar preguntas o repetir como el papagallo las palabras que suben y bajan en un teleprompter.

Actualmente se desempeña como presentadora en Jangueo un bloque de música,moda y entretenimiento orientado a la juventud que se transmite a medianoche por WAPA Tv.Allí entrevista a figuras locales e internacionales en el campo de la música,la moda y el entretenimiento.

De vez en cuando funge como animadora del concurso Gana Dinero con Super Cine en el que WAPA Tv le ofrece dinero a los televidentes de "Super Cine" a cambio de que vean sus horrendas películas.

Recientemente fue contratada por una compañía de celulares para dar información sobre lugares de "jangueo" a través del teléfono y no dudo que muchos se subscriban al servicio nada más que para escuchar su voz.

Pueden leer una entrevista con Nicole Chacón aquí.

7 comentarios:

chris dijo...

Me encanto esa pequ~a biografia q hicieron y todo es muy cierto. No la conosco mucho pero las pocas veces q he hablado con ella he podido percibir que es una chica humilde,sencilla, accesible y muy talentosa. A parte d su preparacion tiene unas cualidades y personalidad increible y como ser humano un angel. Sigue hacia adelante Nicole q con tu belleza, talento y carisma llegaras muy lejos... Bendiciones para ti! Un Abrazo! Chris... ;)

Anónimo dijo...

No entiendo de donde sacan q es hermosa, guapisima y sobre todo q revuelca hormonas...... por Diosssss en q mundo viven. Hellowww acaso te faltan espejuelos. Ahhh y para colmo q es simpatica, humilde y sencilla.......por favor si a leguas se ve q es arrogante, plastica y come M. No no.........no puedo con ustedes. Esa tipa es lo mas falso q hay en la television y aparte q es feisima con esa nariz, las piernas flacas y siempre con el mismo peinado y maquillaje....no no.......nena un make over contigo.

Feo pero franco. dijo...

Hater.

Feo pero franco. dijo...

Creo que las opiniones se deben basar en criterio tangible como lo que es el estilo o habilidad.No basarse en lo primero que se nos ocurre cuando deseamos derrumbar."Hater".

Feo pero franco. dijo...

Creo que las opiniones se deben basar en criterio tangible como lo que es el estilo o habilidad.No basarse en lo primero que se nos ocurre cuando deseamos derrumbar."Hater".

Unknown dijo...

Amor perdona que no se que paso pero si
Se ahora que paso se dieron cuenta el selfie pero no se pudo hacer nada con privacidad amor perdona pero no importa
El Amor siguie Te Mando UN Besos se quiere un abrazo isr6615@instagram.com

Unknown dijo...

Que edad tiene Nicole?