jueves, 4 de junio de 2009

Por fin llega la tele digital

Por fin el 12 de junio llega la tele digital.Si a estas alturas no tienes la chavá cajita convertidora para ver televisión digital o si eres medio bruto y todavía no entiendes nada a pesar de que los canales de tv han estado orientando al público hace más de un año,te recomiendo que pases por esta paginita.

Si no has solicitado los cupones de descuento para la caja lo más seguro ya estás tarde.Chequea esta página a ver si aún estás a tiempo.

En caso de que tengas cable tv o televisión por satélite no necesitas ninguna caja.

Mi recomendación es que si tienes un televisor análogo,bótalo o regálaselo a una institución benéfica y cómprate un buen televisor digital.Ya esos armatostes análogos dentro de poco no van a servir para nada,aparte de que no vas a poder disfrutar de la nueva calidad de imagen que viene con la televisión digital.


En cuanto a la cajita,lo mejor es que en lugar de comprarla te subscribas a cable tv o un servicio de satélite.Con la cajita necesitas comprar una antena que vas a tener que estar rerastreando (como dice Otto Openheimer) cada vez que cambies de canal y no se vea bien.

En Puerto Rico la recepción de televisión por antena es una jodienda.Pocos sitios reciben una buena señal en todos los canales a la vez y eso de tener que estar bregando con la cajita para rerastrearlos es un dolor de cabeza.

Mejor es tener cable y de una vez recibir todos los canales en digital y algunos en alta definición sin tener que estar trasteando con la antenita de conejo o trepándose al techo para mover la antena y gritar ¿Ahora se ve?.

No hay comentarios: