lunes, 8 de junio de 2009

Ivonne Orsini en la final de Supervivientes

Este próximo jueves es la gran final de Supervivientes,el Survivor español donde compite la Miss Mundo de Puerto Rico Ivonne Orsini.

La boricua ha sido la primera finalista en ser escogida por el público para la final luego de permanecer 11 semanas en una isla desierta de Honduras.

Compiten contra ella el argentino Matías Hernández y la española Maite Zúñiga,quienes no tienen idea de que nadie le puede ganar a una boricua en una isla y mucho menos si es cuestión de sobrevivir en cualquier circunstancia.

Durante su participación Ivonne,a quien los españoles han llamado Miss Guerrera,no sólo ha superado a otros 11 concursantes en duras pruebas que forman parte de la competencia,también ha tenido que enfrentarse a las inclemencias del tiempo,la escasez de agua y alimentos,una cortadura de 9 puntos en una mano,un extraño picor que casi la hace enloquecer y hasta un terremoto.


Cuando se anunció que la Miss Mundo boricua participaría en Supervivientes muchos dudaron de su capacidad para sobrevivir en una isla desierta por el estereotipo que se tiene sobre las reinas de belleza.Sin embargo Ivonne ha demostrado que no todas las misses son iguales,algunas incluso pueden vivir sin uñas de acrílico y tratamientos faciales.

De ser favorecida por el público Ivonne obtendría un premio de $400,000,un auto y contratos con la cadena de televisión española Telecinco.Hasta el momento se ha ganado al público con su simpatía y sinceridad,sobretodo al momento de admitir frente a cámara los trucos-como ella le llama-que ha hecho para sobrevivir,como por ejemplo,robarle comida a los técnicos del programa,lo que fue captado por las cámaras de televisión.

Llama la atención lo saludable que se ve Ivonne comparada con sus compañeros que se ven anoréxicos.Esto más que el resultado de haber robado pan,se debe a que Ivonne antes de participar en el show se puso a engordar para así acumular grasa y poder pasar más tiempo sin comida.


Esa capacidad de sobrevivir en las condiciones más adversas la aprendió de su padre,un veterano de Vietnam que la entrenó antes de la competencia.Durante la más reciente edición de Supervivientes Ivonne tuvo la oportunidad de conversar con su papá y le confesó via telefónica haber comido "hasta caca de cangrejo".

Esperamos que Ivonne gane este próximo jueves a pesar de que sus posibilidades no son muchas.El público español seguramente favorecerá a Maite,la única española que queda en la competencia.

Sea cual sea el resultado,la exposición que ha tenido Ivonne en España es envidiable y se ha embolsillado más de $100,000 nada más que por participar en el programa a razón de unos $6,000 por semana.

No me extrañaría que dentro de poco la veamos en alguna película española.

La final de Supervivientes se transmitirá este jueves a las 7:30 pm por CV Network canal 24.

No hay comentarios: