martes, 22 de septiembre de 2009

Sunshine Remix

Mañana a las 9:00pm por WAPA Tv comienza Sunshine Remix,un nuevo programa de Sunshine Logroño que además de los acostumbrados sketchs de comedia tendrá elementos de talk show y reality.

Según Logroño el nuevo espacio tendrá entrevistas con personalidades de la política y el entretenimiento,un reality para buscar el dj del programa,una parodia de noticias llamada Notimix y sketchs de comedia que serán de situación-no de personajes-aunque contarán con la participación de "Mami","Culebro Mendoza" y "Maceta Jiménez".

En cuanto al elenco,compuesto por Jazmín Caratini,Danilo Beauhamp,Marian Pabón,Alejandro Santiago,Albert Rodríguez,Wanda Sais y Francis Rosa,éste se rotará semanalmente.Los libretos estarán a cargo de Sunshine y un nuevo equipo de libretistas.

El programa se transmitirá en vivo desde el teatro Ambassador de Santurce donde el público podrá asistir e interactuar con los actores antes del show y participar en improvisaciones que se grabarán para pasarlas al final del programa.

Sunshine Remix supone para Logroño un regreso nostálgico a los inicios de Sunshine's Café,espacio mítico de la televisión boricua en los 80' que el productor y comediante busca reinventar con esta nueva propuesta.

Mi impresión antes de verlo:Lo más probable el Remix será una mezcla de In Living Color y Sabias a lo que Venías con un poco de caldo y bastante mofongo,es decir,adaptado a nuestra idiosincrasia.Lo del dj me parece una bobería y la parodia de noticias se ha hecho tantas veces que ya las noticias reales (sobretodo en PR) superaron a cualquier parodia.

Tiene a su favor un "remix" de actores jóvenes y veteranos,y la presencia de Sunshine como productor,actor y libretista en colaboración con un equipo de escritores.

Lástima que no vaya a estar con ellos René Monclova.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Cine a medianoche por Wapa Tv


Ya era hora.Desde aquí felicitamos a Wapa Tv por rescatar el horario de la medianoche para el cine con su espacio Ultima Función que comenzó esta semana.Antes de que existiera la televisión por cable,las películas a medianoche eran una alternativa estupenda para los televidentes desvelados hasta que los infames infomercials se apoderaron de la televisión de madrugada.

Conducido por la única presentadora de la televisión boricua con el don de la ubicuidad,Nicole Chacón,Ultima Función ofrece una película todos los días a la medianoche.

La única queja que tengo sobre el programa es el cintillo de mensajes de texto que aparece todo el tiempo en la parte superior de la pantalla durante la película.

Entiendo que es una manera de pagar el espacio,pero tener un cintillo que constantemente pasa mensajes de texto encima de la película es una distracción innecesaria y muy molesta.

Si por lo menos los mensajes que envían tuvieran que ver con la película,es decir,que aportaran algo y se formara una especie de comunidad de cinéfilos insomnes,sería otra cosa,pero los mensajes son de un montón de subnormales con la libido encendida y morones certificados por DACO que textean más rápido de lo que se mueven sus neuronas.

Por lo demás,espero que el espacio continúe por mucho tiempo ya que hace la diferencia en un horario dominado por anuncios de pastillas para la impotencia y fajas para domar chichos rebeldes.

Aparte de que no hay nada como empezar el día con una buena dosis de Nicole Chacón.