martes, 22 de septiembre de 2009

Sunshine Remix

Mañana a las 9:00pm por WAPA Tv comienza Sunshine Remix,un nuevo programa de Sunshine Logroño que además de los acostumbrados sketchs de comedia tendrá elementos de talk show y reality.

Según Logroño el nuevo espacio tendrá entrevistas con personalidades de la política y el entretenimiento,un reality para buscar el dj del programa,una parodia de noticias llamada Notimix y sketchs de comedia que serán de situación-no de personajes-aunque contarán con la participación de "Mami","Culebro Mendoza" y "Maceta Jiménez".

En cuanto al elenco,compuesto por Jazmín Caratini,Danilo Beauhamp,Marian Pabón,Alejandro Santiago,Albert Rodríguez,Wanda Sais y Francis Rosa,éste se rotará semanalmente.Los libretos estarán a cargo de Sunshine y un nuevo equipo de libretistas.

El programa se transmitirá en vivo desde el teatro Ambassador de Santurce donde el público podrá asistir e interactuar con los actores antes del show y participar en improvisaciones que se grabarán para pasarlas al final del programa.

Sunshine Remix supone para Logroño un regreso nostálgico a los inicios de Sunshine's Café,espacio mítico de la televisión boricua en los 80' que el productor y comediante busca reinventar con esta nueva propuesta.

Mi impresión antes de verlo:Lo más probable el Remix será una mezcla de In Living Color y Sabias a lo que Venías con un poco de caldo y bastante mofongo,es decir,adaptado a nuestra idiosincrasia.Lo del dj me parece una bobería y la parodia de noticias se ha hecho tantas veces que ya las noticias reales (sobretodo en PR) superaron a cualquier parodia.

Tiene a su favor un "remix" de actores jóvenes y veteranos,y la presencia de Sunshine como productor,actor y libretista en colaboración con un equipo de escritores.

Lástima que no vaya a estar con ellos René Monclova.

No hay comentarios: