viernes, 21 de agosto de 2009

Vh1 cancela reality show porque uno de los participantes resultó ser un asesino sicópata


La cadena de televisión por cable VH1 anunció en su blog oficial que ha cancelado el reality show Megan Wants a Millionaire porque uno de los concursantes,Ryan Jenkins,es buscado por el brutal asesinato de su esposa,la modelo Jasmine Fiore,cuyo cadáver fue encontrado en un vertedero de Buena Park,California el pasado sábado metido dentro de una maleta con los dientes removidos y los dedos amputados.

La declaración publicada el pasado miércoles dice:Ryan Jenkins era un concursante en Megan Wants A Millionaire,una producción independiente propiedad de la compañía 51 Minds,que se transmitía por VH1.El show completó su producción a finales de marzo.Debido a las lamentables circunstancias,VH1 ha pospuesto cualquier futura transmisión del programa.Esta es una tragedia y nuestros pensamientos están con los familiares de la víctima.

Al parecer VH1 no quiere tener nada que ver con el programa,tanto es así que en su página web ya no aparece en la lista de shows que transmite la cadena ni se pueden encontrar fotos o videos del mismo.

En Megan Wants a Millionaire,Jenkins era uno de los "millonarios" que competía semanalmente para ganar los afectos de Megan Hauserman,una modelo que de acuerdo al libreto del show buscaba encontrar a su futura pareja entre el grupo de "millonarios".

Ahora ha sido acusado de asesinar a su esposa y se encuentra fugitivo de la justicia,

Este horrible suceso pone de relieve lo poco rigurosos que son los productores de los reality shows al momento de escoger a sus participantes y deja en el aire algunas interrogantes:Si Jenkins era casado,¿qué hacía en un reality show donde iba a buscar pareja? ¿Cancelaría VH1 el show porque Jenkins finalmente fue el escogido como pareja de Megan? ¿Qué pasará por la mente de Megan ahora que sabe que en el show besó a un asesino sicópata?

No hay comentarios: