lunes, 1 de febrero de 2010

Lost:La sexta y última temporada


El mundo se prepara para mañana cuando empiece la sexta y última temporada de Lost,la ya mítica serie televisiva sobre los sobrevivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines que fueron a parar a una misteriosa isla donde nada es lo que parece y detrás de cada situación y personaje hay un misterio por resolver.



Si aún no conoces Lost pues te estás perdiendo una de las mejores series en la historia de la televisión.Y no exagero.Van a ser muchos los que una vez termine Lost van a necesitar terapia para la depresión.
¿Se nota que soy fan?
El estreno de la sexta temporada de Lost será mañana a las 9:00pm por la cadena ABC (canal 18 de cable en Puerto Rico y en señal abierta) con un episodio de dos horas que se emitirá luego de un programa especial titulado Lost:Final Chapter a las 8:00pm que resume las primeras 5 temporadas de la serie.Imperdible.

En Puerto Rico el canal 2 de Telemundo transmitió las primeras cuatro temporadas de Lost en español el año pasado en episodios diarios de lunes a viernes a las 10:00pm.Para desesperación de los que empezaron a verla por Telemundo,todavía no han anunciado cuando van a empezar a transmitir la quinta temporada.¿Qué pasa con Telemundo? ¿Están esperando a que la red se llene de espoilers sobre la temporada final de Lost?

De todos modos,quienes quieran ponerse al día pueden conseguir la temporada 5 en dvd o bajarla en la red.

Todo sobre Lost(ADVERTENCIA:ALGUNAS DE ESTAS PáGINAS PUEDEN TENER ESPOILERS):Lost en Wikipedia (español)/Lost en Wikipedia (inglés)/Lostzilla/Lost Theories (inglés)/Lost en IMDB/Lostpedia/Perdidos,el blog/Lost por siempre

No hay comentarios: